sábado, 19 de diciembre de 2015

Semana 7 de la fecha 14 al 18 de septiembre.
-En esta semana si se dieron a conocer y se realizaron diferentes ejercicios de reglas de tres complejas y simples que para mi estas me parecieron un poco fáciles pero en algunos problemas un poco mas difíciles.

Semana 8 de la fecha 21 a 25 de septiembre.
-En esta semana fue la realización de la aplicación de exámenes la cual me fue muy mal ya que no estudie mucho y por poco repruebo pero no :).

Semana 9 de la fecha 28 de septiembre al 2 de octubre.
-Toda esta semana si se hablo del cuadrado de un binomio lo que si ya no me acuerdo es si hicimos un mapa conceptual.

Semana 10 de la fecha 5 al 9 de octubre.
-Se realizaron diferentes ejercicios acerca de los monomios del libro de Baldor entre sumas y restas.

Semana 11 de la fecha 12 al 16 de octubre.
-Estas actividades me gustaron también ya que a mi parecer se me hicieron fáciles de solucionar.

Semana 12 de la fecha 19 al 23 de octubre.
-Fue lo mismo de la semana 11.

Semana 13 de la fecha 26 al 30 de octubre.
-Esta semana fue algo complicada por que nos dieron varios metodos para la factorización, pero de ahí en fuera lo que si le entendi fue del TCNP.

Semana 14 de la fecha del 2 al 6 de noviembre.
-Súper complicada al igual que la semana 13 ya que tratamos ejercicios de factorización.

De la semana 15 en adelante no hemos visto nada asi que estos temas no los abarcare el dia de hoy si no que con mas calma ire explicando cada uno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario